Corchera Amorim finalista en los European Business Awards, TOP 10 entre las empresas innovadoras

11 ene / 2013

Corchera Amorim es una de las 10 empresas que obtuvieron el estatuto Ruban d`Honneur en la edición de 2012/13 de los European Business Awards. Iberdrola, Ikea, Volkswagen y DHL son algunas de las compañías igualmente ganadoras del estatuto, tal como las empresas portuguesas Delta, Jerónimo Martins y Portucel.

Corchera Amorim está entre las 10 finalistas en categoría de Innovación, un reconocimiento que premia la excelencia unida a la innovación basada en principios éticos rigurosos.

La I+D + Innovación se ha establecido en Corchera Amorim, al final de la década de los noventa y constituye un punto estratégico de la actividad de la empresa. Como resultado, la empresa tiene actualmente un amplio portafolio de productos de corcho y es proveedor de algunas de las organizaciones mundiales con más exigencia en calidad, lo cual es una clara validación de la oferta de soluciones de Corchera Amorim.

En total las empresas candidatas al European Business Awards 2012/13 representan un volumen de negocio superior a un billón de euros, 28 países, en que se destaca la entrada de Turquía, Armenia, Georgia y Kazakstán. Estas organizaciones son responsables por el total de 2,7 millones de puestos de trabajo en el continente europeo.

Tras la fase de encuestas a los representantes de las empresas finalistas, los vencedores de los European Business Awards serán anunciados en el mes de abril.

“It is wonderful that all the states of Europe are together [in entering the European Business Awards]. We want a strong Europe and you are participating in the process of building a strong Europe, piece by piece.”
CHRISTINE LAGARDE, FMI

“I have the highest opinion of the European Business Awards. It is a great initiative to promote the values and principles we believe in: liberty, democracy, freedom of speech, open markets and open societies.”
JOSÉ MARÍA AZNAR, EX PRIMER MINISTRO DE ESPAÑA