Celebrando 150 años en Australia

3 dic / 2020

En enero de 2020, Amorim inició una serie de iniciativas interesantes para celebrar el 150 aniversario del Grupo. Al mismo tiempo, nuestra compañía de ventas australiana, Amorim Australasia, estaba haciendo un cambio importante a una instalación especialmente diseñada para este propósito; la primera en el mundo a adoptar y mostrar la nueva marca de la empresa.

A medida que avanzaba el año, muchas de las celebraciones planificadas tuvieron que posponerse y se puso a prueba la resistencia del Grupo, pero Amorim Australasia pudo aprovechar su nueva capacidad y desafiar las tendencias del mercado, presentando lo que será un resultado récord para la unidad de negocio

Para celebrar la mudanza, el extraordinario año 2020 y el 150 aniversario del Grupo, el equipo de Amorim Australasia ha plantado dos alcornoques. Estos árboles son simbólicamente significativos, representan un nuevo comienzo en nuestras nuevas instalaciones, nuestros lazos inherentes a Portugal, la resistencia y el orgullo.

Se ha plantado un árbol en la parte delantera del edificio, provisto de la sombra ocasional de las banderas de Australia y Portugal que ondean orgullosas junto a él. El otro árbol se encuentra en el vestíbulo lleno de luz del nuevo edificio, en una maceta revestida de corcho especialmente diseñada. Uno abraza la naturaleza, la tierra y el clima, mientras que el otro está envuelto en un contexto moderno. Ambos árboles ya son un tema de conversación para los visitantes del sitio y ayudan a contar la hermosa historia del corcho y sus orígenes, así como su evolución en términos de desempeño y calidad.

El CEO de Amorim Australasia, Tim Stead, comentó: “Aunque estamos en el otro lado del mundo desde nuestra sede en Portugal, sentimos que era importante conmemorar este año histórico para el Grupo. Plantar un árbol es un guiño simbólico ampliamente utilizado al futuro y nuevos comienzos, pero un alcornoque representa mucho más, en términos de paciencia, determinación, longevidad e historia. Estos árboles resistentes y de crecimiento lento y su generoso regalo de corteza de corcho están bien alineados con nuestro viaje en este mercado que a veces ha puesto a prueba nuestra determinación. Ahora estamos prosperando, alimentados por la aceptación de nuestro mercado, aportando valor y sostenibilidad a nuestra industria ”.