Amorim Cork Sudáfrica apoya el The Cape Winemakers Guild Protégé Programme

5 ene / 2015

Amorim Cork Sudáfrica se ha asociado al The Cape Winemakers Guild Protégé Programme, una prestigiosa iniciativa de formación y asesoramiento para futuros enólogos y viticultores. El apoyo se concreta donando un porcentaje del valor de los tapones de corcho, comprados a lo largo del 2015 por los productores de vino miembros del programa. «Como empresa comprometida con añadir valor al vino y a su imagen, Corticeira Amorim comparte los valores de excelencia y calidad defendidos por la Cape Winemakers Guild. Con esta colaboración, pretendemos contribuir activamente a la formación de nuevos talentos en la industria vinícola de Sudáfrica que, en el futuro, contribuirán a su reputación y excelencia”, explica Joaquim Sá, Director General de Amorim Cork Sudáfrica, que ha apoyado el proyecto en los últimos cuatro años. Una visión reforzada por Louis Strydom, presidente del Nedbank Cape Winemakers Guild Development, “la asociación entre Amorim Cork Sudáfrica y CWG pone al Programa Protégé a la vanguardia de un futuro con éxito e innovador para el mercado vinícola de Sudáfrica”. Fundado en 2006, el Programa Protégé supone una fuerte apuesta por el desarrollo de la industria vitivinícola sudafricana, materializado por la inversión en la formación de profesionales de excelencia.